Tubo de acero inoxidable con grabación en relieve

Tubo de acero inoxidable con grabación en relieve Tubo de acero inoxidable con grabación en relieve Tubo de acero inoxidable con grabación en relieve Tubo de acero inoxidable con grabación en relieve Tubo de acero inoxidable con grabación en relieve Tubo de acero inoxidable con grabación en relieve

Los tubos que nosotros producimos entran en dos categorías, tubo de rosca y tubo con grabación en relieve. A su vez los tubos con grabación en relieve se pueden subdividir por el número de grabados en relieve en 6 metros de longitud de nuestro producto. Bajo este principio nuestros productos están divididos en tubos de seis, siete, nueve o diez grabados en relieve.

Nuestros tubos de grabación en relieve pueden tener un acabado pulido o un acabado rugoso tipo arena. Nuestro producto atrajo mucho la atención de diseñadores internacionales y nacionales, esto gracias a su acabado estético e innovador ya que este es ideal para la decoración de pasamanos.

Huirongxing es un fabricante y distribuidor especializado de tubo de acero inoxidable con grabación en relieve localizado en China. Nuestra compañía además provee de postes de barandillas para escalera de cristal, bobina de acero inoxidable / Bobina de acero, tubo de intercambio de calor para calderas A249 y muchos más.

Otros productos
  • Tubo de acero inoxidable grabadoA pesar de que este producto cuenta con un precio relativamente elevado en comparación, este goza de gran aceptación por parte de nuestros clientes en el medio oriente, India y Pakistán. Existe una amplia gama de diseños florales y patrones, los cuales son grabados directamente en la superficie del tubo.
  • Tubo de acero inoxidable cuadradoEste tubo de acero inoxidable adopta una forma cuadrada, o rectangular. Esta tubería cuadrada cuenta con un diseño compacto y preciso el cual crea una impresión de dureza y solidez haciéndola parecer una barra maciza de metal, siendo que su interior es hueco. Este tipo de tuberías son utilizadas ampliamente en diseños