Tubo de escape para automóviles

Tubo de escape para automóviles Tubo de escape para automóviles

Nuestros tubos de escape para automóviles están fabricados de acero inoxidable 409 (también fabricamos estas tuberías con acero 410L, 436L, 441 y 444). En comparación con las tuberías de Austinita las tuberías de acero 409 cuentan con mejor conductividad térmica. Este tipo de acero inoxidable además otorga un coeficiente de expansión térmica más favorable que la Austinita en respuesta a la fatiga térmica.

Con el fin de lograr una mayor capacidad mecánica, nosotros decidimos utilizar titanio como elemento estabilizador en las tuberías soldadas. Gracias a su estabilidad y su precio relativamente bajo, nuestros tubos para escapes de automóviles son ampliamente utilizados en vehículos alrededor del mundo.

Nuestra compañía es un fabricante y distribuidor con gran experiencia en la producción de tubo de escape para automóviles localizado en China. Nuestros productos incluyen tubo de ranura de acero inoxidable, postes de acero inoxidable para escaleras, soporte de pared para barandillas de acero inoxidable, tubo de intercambio de calor para calderas A249, y muchos otros productos de acero inoxidable.

Otros productos
  • Tubo de acero inoxidable de pared delgadaLa superficie lisa casi perfecta de nuestro tubo de acero inoxidable de pared delgada, ayuda a la fluidez del agua dentro de la tubería, además de evitar deposiciones de agua no deseadas. Esta tubería no cuenta con substancias toxicas por lo que es excelente para su uso en agua potable de alta calidad. Estos tubos resisten muy bien la erosión por agua a grandes velocidades
  • Tubo redondo de acero inoxidableNuestros tubos redondeado de acero inoxidable son un producto de alta calidad y estos estas disponibles en varios diámetros desde 6mm hasta 219 mm. La materia prima es cuidadosamente seleccionada para contar con el máximo de calidad posible. TISCO, BAO STEEL y SOUTHWEST son nuestros distribuidores y estos garantizan la total calidad del producto.