Tubo de acero inoxidable de pared delgada

Tubo de acero inoxidable de pared delgada Tubo de acero inoxidable de pared delgada

La superficie lisa casi perfecta de nuestro tubo de acero inoxidable de pared delgada, ayuda a la fluidez del agua dentro de la tubería, además de evitar deposiciones de agua no deseadas. Esta tubería no cuenta con substancias toxicas por lo que es excelente para su uso en agua potable de alta calidad. Estos tubos resisten muy bien la erosión por agua a grandes velocidades, estos pueden tolerar un máximo de 30 metros por segundo en el flujo de agua.

Este producto es muy efectivo en relación al costo y no requiere mantenimiento. Cuenta con una vida útil de trabajo de 100 años con un índice de fallas o desgastes increíblemente bajo, esto permite que el cliente no se preocupe por filtrados o perforaciones de estos tubos. Estos tubos de pared delgada se utilizan principalmente para el manejo conducción y tratamiento de agua potable, pero estos pueden ser utilizados en muchas otras industrias para trasporte y extracción de fluidos.

Material: 304, 304L, 316, 316L
Método de pruebas: Prueba de corrosión, prueba de aplanamiento, prueba de presión de agua a 2.45MPa, prueba de corriente Eddy.

Como un fabricante y distribuidor especializado en tubo de acero inoxidable de pared delgada localizado en China, Huirongxing tamben ofrece tubo de acero inoxidable industrial, tubo de acero inoxidable cuadrado, soporte de pared para barandillas de acero inoxidable, poste de aluminio para barandilla de escalera y muchos más.

Otros productos
  • Tubo redondo de acero inoxidableNuestros tubos redondeado de acero inoxidable son un producto de alta calidad y estos estas disponibles en varios diámetros desde 6mm hasta 219 mm. La materia prima es cuidadosamente seleccionada para contar con el máximo de calidad posible. TISCO, BAO STEEL y SOUTHWEST son nuestros distribuidores y estos garantizan la total calidad del producto.
  • Tubo de acero inoxidable ovaladoNuestro tubo de acero inoxidable ovalado esta disponible en una variedad de dimensiones con un rango de 10×20mm a 95×180mm. Debido a la característica de su diseño oval estas tuberías son utilizadas para la fabricación de pasamanos, es por eso que nuestros tubos ovales pueden ser encontrados en centros comerciales