Poste de aluminio para barandilla de escalera

Poste de aluminio para barandilla de escalera

El poste de aluminio para barandilla de escalera viene en varias opciones de altura de 850mm a 2000mm. Este esta fabricado con aluminio de alta calidad, el cual puede ser utilizado en combinación con paneles de vidrios, cables y tubos de acero. Este además puede contar con un acabado satinado. Para garantizar la seguridad del producto y evitar rayones, estos son colocados en una bolsa plástica para después ser empacados en cajas de cartón de exportación.

Comparado con otros tipos de postes, este cuenta con la ventaja de ser muy ligero además de ser resistente con una apariencia estética y firme. Este producto es de fácil instalación y se pede utilizar en una serie de aplicaciones como ser la construcciones de casas, hoteles, centros comerciales y muchos otras construcciones de interiores.

Nosotros somos un fabricante especializado de postes de aluminio para barandilla de escalera localizado en China. Nosotros ofrecemos varios productos, como ser postes de barandillas para escalera de cristal, tubo de ranura de acero inoxidable, accesorios de barandillas, estacas de acero inoxidable para carpas y muchos más.

Otros productos
  • Postes de acero inoxidable para escalerasLa altura de estos postes viene en un rango de 850mm a 1500mm. Estos pueden ser utilizados en combinación con paneles de vidrio, cables de metal o tubos de metal. Estos además cuentan con varios tipos de acabados como ser satinado, dorado o pulido. Todos nuestros productos son empaquetados en una caja de cartón estándar para exportación...
  • Postes de barandillas para escalera de cristalLos postes para barandillas de cristal pueden ser fabricados en varias opciones de tamaños con un rango de 840mm a 1100mm. Estos cuentan con un acabado especial de sus superficies con patrones pulidos, dorado o satinado. Este producto por lo general se utiliza en proyectos de interiores y cada uno de nuestros productos se empaca en una bolsa plástica