Productos OEM

  • Estrella de acero inoxidableLa estrella de acero inoxidable es utilizada en decoración arquitectónica, y esta cuenta con varios tamaños según requerimiento, La entrega de estos productos normalmente toma de 12 a 20 días.
  • Manija de acero inoxidable Esta manija de acero inoxidable de utiliza para conexiones. El tiempo de entrega normalmente es de 7 días.
  • Estacas de acero inoxidable para carpas Nuestras estacas de acero inoxidable para tiendas se utilizan para asegurar tiendas. Estas cuentan con varias opciones de tamaño disponibles de 18mm a 580mm. El tiempo de entrega es de 15 a 20 días.
  • Tubo de acero inoxidable La fabricación del tubo de acero inoxidable por lo general toma de 10 a 15 días laborares antes de que este pueda ser entregado al cliente.
  • Bandeja de acero inoxidableNuestra bandeja de acero inoxidable esta fabricada de acero SS304. Su superficie cuenta con un acabado satinado. Esta se utiliza principalmente para servir comida en la cocina. La entrega de las bandejas de acero inoxidable por lo general toma 5 días.
  • Silla de acero inoxidableNuestra silla de acero inoxidable como su nombre lo indica esta totalmente construida de este material y esta cuenta con muchas opciones según requerimiento de nuestra distinguida clientela.

Nuestros productos OEM están fabricados por lo general de acero inoxidable, acero o aluminio. Nosotros podemos proveer al cliente con un amplio rango de productos como ser estrellas de acero inoxidable, mosquiteros de metal para ventanas, soportes de tuberías de acero inoxidable, estacas de tiendas, bandejas de acero inoxidable y muchos otros, esto con la condición de que el cliente otorgue los modelos o planos del producto que el requiere. La entrega de estos productos toma por lo general de 15 a 20 días.

Como un fabricante y distribuidor especializado en tubos de acero inoxidable localizado en China, Nuestra compañía no solo provee de productos OEM, también producimos postes para escaleras / postes para barandillas, barandillas, accesorios decorativos de acero inoxidable y muchos más.

Otros productos
  • Postes de acero inoxidable para escalerasLa altura de estos postes viene en un rango de 850mm a 1500mm. Estos pueden ser utilizados en combinación con paneles de vidrio, cables de metal o tubos de metal. Estos además cuentan con varios tipos de acabados como ser satinado, dorado o pulido. Todos nuestros productos son empaquetados en una caja de cartón estándar para exportación...
  • Postes de acero inoxidable y madera para escalerasLa superficie lisa del acero combina perfectamente con las tramas naturales de la madera generando una sinergia increíblemente estética, dando un efecto caliente y confortable. Estos productos no están disponibles para proyectos al aire libre ya que el agua puede dañar los componentes de madera