Huirongxing Stainless Steel Products Limited es un fabricante de tuberías de acero inoxidable localizado en China fundado en 1997. Con casi 15 años de experiencia nosotros manejamos una fábrica dedicada plenamente a la producción de piezas y accesorios de acero inoxidable de alta calidad. Entre nuestros productos más populares podemos indicar nuestro tubo soldado por autógena de acero inoxidable para decoración, laminas de acero y accesorios de pasamanos. Nuestra línea no solo se limita a los productos ya mencionados, además de esos nosotros contamos con una amplia línea de producción para piezas accesorios de acero inoxídale. Nuestras tuberías son frecuentemente utilizadas como materia prima para la producción de pasamanos. Nuestros productos en pasamanos, barandillas y accesorios de estas dos forman una sinergia perfecta para la construcción de sistemas de barandillas los cuales pueden ser perfectamente aplicados para proyectos de construcción de escaleras, balcones, barandillas, marcos de ventanas, pasos elevados, piscinas etc. tanto en interiores y exteriores.

Desde nuestra fundación la meta de nuestra compañía fue y sigue siendo la fabricación de materiales de primera calidad. Una forma de cumplir con este objetivo es a través de nuestro mecanismo de adquisición de materia prima. Nuestra materia prima es cuidadosamente seleccionada de compañías de renombre como ser Tisco, Bao steel y Southwest. Nosotros seleccionamos únicamente el acero de primera calidad con el fin de producir productos durables con una alta resistencia a fuerzas mecánicas o degradación química. Además de eso nosotros contamos con técnicas avanzadas de producción las cuales son utilizadas para la construcción de todos nuestros productos.

Nuestros equipos de vanguardia en todos los procesos de construcción como ser laminación, corte, soldado y tratamiento de superficies, garantizan una calidad insuperable en nuestros productos. Además nosotros contamos con un personal altamente capacitado, el cual cuenta con más de 20 años de experiencia en la industria de tuberías de acero. La experticia de nuestro personal nos permitió desarrollar productos de primera línea como las tuberías de intercambio de calor para calderas, soportes de pasamanos y otros productos de producción fina. Pero nuestro proceso de fabricación de productos de calidad no termina ahí, nuestra compañía cuenta con certificación ISO 9001 a la calidad. Para conservar esta certificación nosotros contamos paralelamente con inspectores de calidad, los cuales tienen la función de garantizar que todos los componentes que salen de la línea de producción cumplan con las los estándares mas estrictos.

En Huirongxing tenemos la meta de proveer a nuestros clientes de productos de acero inoxidable de la más alta calidad a un precio razonable. Nuestra fábrica cuenta con 50 líneas de producción, 18 líneas de tratamientos de superficies, 5 líneas de contorneo de tuberías, tres líneas para procesos de recocido y dos líneas de proceso de corte. Estas líneas integradas de producción están diseñadas para la fabricación de todos nuestros productos, reduciendo costros de producción. Además de todo esto, nuestra planta esta localizada en la ciudad de Foshan en el delta del rió Perla de Guangdong. La ciudad de Foshan es conocida por se un centro internacional para el comercio de acero, además de estar muy cerca de la metrópolis de Guangzhou. Esta ubicación permite el fácil acceso para trasporte de nuestro producto. Nosotros contamos con nuestro propio puerto y una compañía de transportes asociada a nuestra fabrica, esto nos permite reducir los costos de envío a nuestros clientes.

En Huirongxing, nosotros ofrecemos un producto de excelente calidad con precios razonables y con excelentes servicios de venta y post venta para nuestros clientes. Nuestros productos cuentan con un diseño de fácil instalación ahorrando dinero al cliente ya que este no requiere en personal o maquinaria especializados para la instalación. El cliente recibirá su producto 15 días después de haberse realizado la orden. Nosotros además proveemos de servicios OEM. Como dato destacado, nosotros fuimos horrados con la oportunidad de ser los distribuidores para la construcción de la villa olímpica para los juegos asiáticos de Guanhzhou 2010. Nosotros exportamos nuestros productos a todo el mundo y nuestras soluciones en barandillas llegan a países como Rusia, Estados Unidos, España, Francia, El medio oriente, África y otras regiones alrededor del mundo.

Nuestra historia
En 1997 se creo la primera sala de muestras para la empresa de accesorios para barandillas Huirongxing, la cual es la predecesora de Huirongxing Stainless Steel Products Limited.
En el año 2000 se creo la fábrica de tubos Huidexing
En el año 2002 Se creo la fábrica de accesorios para barandillas Huirongxing
El año 2006 se estableció Huirongxing Stainless Steel Products Limited. Posterior a este evento nos dedicamos casi inmediatamente a la exportación de productos de acero inoxidable a nuestros clientes en el extranjero

Servicio
Nosotros podemos otorgar muestras a nuestros distinguidos clientes, esto con el fin de usted pueda escoger el modelo y tamaño mas adecuado para su proyecto. El costo de envío corre por parte del cliente. En caso de que se proceda cualquier daño no infringido en el producto nosotros como fabricante nos hacemos responsables. Dependiendo de la cantidad de los productos estos pueden ser entregados de 15 a 20 días después de que la orden sea realizada. Nosotros garantizamos que todos nuestros productos están fabricados bajo los estándares internacionales más altos. Nosotros además podemos realizar personalizaciones en nuestros productos y contamos con servicio OEM en caso ser requerido por el cliente.

Juegos asiáticos Guangzhou 2010 Proyecto de la villa olímpica
Ciudad olímpica 1 Juegos asiáticos
Ciudad olímpica 2 Juegos asiáticos
Productos principales
  • Tubo de acero inoxidable con grabación en relieveLos tubos que nosotros producimos entran en dos categorías, tubo de rosca y tubo con grabación en relieve. A su vez los tubos con grabación en relieve se pueden subdividir por el número de grabados en relieve en 6 metros de longitud de nuestro producto. Bajo este principio nuestros productos están divididos en tubos de seis, siete
  • Tubo de intercambio de calor para calderas A249Nuestro tubo de intercambio de calor para calderas A249 cuenta con una superficie interna lisa, lo que permite al agua fluir en flujo laminar dentro de esta. La pared interna puede soportar flujos de alta velocidad de agua y es muy resistente a la erosión. Este tipo de tubos recibe un tratamiento lo que le permite resistir corrosión machining capacity. It has been widely used in making heater, boiler, heat exchanger, and condenser.